"La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio" . Stephen King.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Stephen (IV)

Desconocía el tiempo que había transcurrido desde la última vez que estuvo despierto, desconocía donde se hallaba y apenas era capaz de recordar lo que había sucedido. Seis días atrás era un joven millonario, un afamado hombre de negocios, un gran amante de la aventura y según la prensa rosa, uno de los solteros de oro más deseados de Europa. Y ahora, se hallaba corriendo casi a ciegas por angostos pasadizos cavados en la tierra, en busca de un destino desconocido, agarrado a la mano de la joven que lo había despertado en mitad de la oscuridad, una joven de la que ni tan siquiera conocía bien su rostro y de la que incluso, sentía miedo.

Tras estar huyendo de múltiples voces, gritos y gruñidos salvajes durante un tiempo que no sabría calcular con exactitud, la carrera por fin se detenía, o eso creyó él.

Notó una cálida brisa en el rostro y para cuando se quiso dar cuenta, la joven saltó arrastrándolo a él como a un lastre. Caían al vacio como dos suicidas que aguardan el impacto definitivo contra el suelo firme.

De pronto la caída fue pasando de un estado vertical, a uno más horizontal de manera suave y tranquilizadora pero, imposible.

En el vuelo, ella miraba al frente y él, la miraba a ella. Intentó hablar, pero no pudo, no supo que decir. Ella bajó la vista y le susurró que estuviese tranquilo, que todo estaba bien, que pronto estaría de nuevo en casa.
Título: Stephen IV \ Género: Ficción \ Autor: El Susurrador \ Imagen: Internet

3 comentarios:

la inkilin@ dijo...

Que historia

espero con impaciencia el próximo capitulo

no esta nada mal.

Un café???

quien sera ella? donde caerán?..quien era el hombre?..
muy bueno!!!

Noelia dijo...

Me encanta, realmente hay suspenso, quiero saber que pasará y en realidad por qué esto le sucede a él específicamente?

No tardes!!!


Noe

Noelia dijo...

Muajajaja hay un escrito en mi blog esperando que lo leas y una sorpresa para que te lleves!!! y un poco de trampa jajaj