"La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio" . Stephen King.

jueves, 8 de octubre de 2009

Stephen (II)

Una pequeña punzada, quizás un poco de dolor, pero el entumecimiento de todo su cuerpo y las terribles quemaduras ocasionadas por el sol apenas le permitían notar cualquier otra cosa. Y de repente, el alivio, la extraña sensación de que su piel recobraba de nuevo la elasticidad y la humedad que tanto anhelaba. Y de nuevo… abrió los ojos…

Una imagen difusa por una proximidad excesiva, un aliento gélido en un lugar extremadamente caluroso. Una gota, que se precipitaba desde el rostro sin contornos hacia la línea de sus labios; espesa, tibia, húmeda, pero sobre todo… sabrosa. Se dejó acariciar por una sensación de bienestar que creyó que no volvería a disfrutar jamás. Y cerró los ojos…

…Abrió los ojos. Ahora la sensación de bienestar había aumentado, pero también una angustiosa sensación de vacío, la misma que tuvo horas después de quedarse sin víveres, pero esta vez, la sensación no nacía en su estomago. Veía estrellas que se movían con rapidez, sintió vértigo y cerró los ojos…

…Abrió los ojos. Se sentía flotar, juraría que la sensación era muy similar a viajar en globo con la suave brisa de la tarde, seguía viendo estrellas en movimiento, seguía viendo un rostro difuso pero aparentemente hermoso. De pronto la sensación de caída, de descenso rápido en un profundo pozo, la oscuridad que lo envolvía, el vacío que lo devoraba por dentro, el vértigo ante lo desconocido. Cerró los ojos…

Título: Stephen II \ Género: Ficción \ Autor: El Susurrador \ Imagen: Internet

2 comentarios:

Noelia dijo...

Ahora siempre ve la misma mujer?? porque si es un delirio por la insolación es raro! ya me intriga.
Lo de las estrellas y la sensación de volar ya me está haciendo pensar!
Sea lo que sea pues no era buena jaja
Apura la lll que quiero ver como sigue!!
Un beso

Noe

El Susurrador dijo...

R - Noelia

Es una extraña ensoñación, un espejismo casi real o una realidad sobrenatural, el desenlace... sólo en mi mente.

Gracias Noe por tus comentarios. Además hay que reconocer que siempre eres la primera en llegar.

Un fuerte abrazo.