"La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio" . Stephen King.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mundo artificial

Le gustaba descansar después de comer, y tenía que reconocer que la comida había sido opípara. No era que madrugase mucho, pero dormir le gustaba casi tanto como comer.
Se durmió enseguida y soñó. Soñó que se arrastraba sobre un lecho de hojas secas, soñó con un enorme bosque lleno de vida, soñó con niños que lloraban, soñó con gigantes que le acosaban, soñó con un mundo y una vida… que sólo recordaba en sueños.
Despertó desorientada, a través del cristal pudo ver que varias personas la observaban, los curiosos ojos revelaban una mezcla de admiración y miedo. Reptó por la seca y muerta rama de la jaula y se enrolló en la parte más alta. La mujer-serpiente siseó desafiante, mientras pensaba que jamás se acostumbraría, a este nuevo mundo artificial.

Título: Mundo artificial \ Género: Ficción \ Autor: El Susurrador \ Imagen: Internet (aquí)

4 comentarios:

LQS dijo...

No me había fijado en la imagen y confieso que ha sido un final altamente sorpresivo...

Saludos

El Susurrador dijo...

R-laquesuscribe
A decir verdad tuve suerte con la foto, tenía el texto redactado y busque la imagen para ilustrarlo. Para mi sorpresa encontré dos que creo que le pegaban bastante pero, finalmente me decidí por la que ves. El final sorpresivo es lo que buscaba, pero sinceramente, no lo tenía yo muy claro, me alegro de haberlo logrado.
Un saludo

Anónimo dijo...

sorprendida total!!!!y estoy de acuerdo la foto super genial.
un beso

El Susurrador dijo...

R-Vangelisa

Muchas gracias, me agrada mucho que te guste mi trabajo.

Un abrazo.